sigues sonriendo y pensando en nada

no puedes creerlo de tanto llorar

Una sola palabra hubiese bastado para salvarme. Una sola. Una llamada, una caricia, algo. Un indicio de preocupación, de que te importaba. De que querías que siguiera viva. Pero hiciste oídos sordos, te hiciste a un lado. No me escuchaste.

que te extrañe, eso es verdad. pero me ayudo a entender que si no estas es porque vos a mi no me mereces
te conoci y me enamore casi instantaneamente. pero sabes que tengo razon no nos vamos a entender jamás.
Abrazame así, abrazame fuerte. Siento venir el huracán. Puedo crecer aunque no pueda soñar, tiempo, miedo, Me niego a esperar.
Quedará el placer de no vernos mañana.Estoy tan deshecho que pierdo mis partes, dejé por ahí mi antebrazo y mis caries, perdí mi cuello y mi sonrisa tonta y sin carisma. Tal vez reviva, tal vez consiga
definirme y saber qué hacer. Tal vez reviva, tal vez consiga. Probé que el cuerpo no es quién se muere, después de haber amado. Tal vez reviva, tal vez consiga definirme y saber qué hacer
Soñándote como necesidad, pensándote igual que al respirar.amar por instinto es tan natural, escuchandote.Nunca creí en la casualidad que nos unió en la casualidad .Me vi atravesando caminos al sur te vi iluminando mi tiempo sin luz. observándote, y no quise pensar si algo de mi te había importado tan solo fui feliz estando tanto tiempo a tu lado como explicar lo que es para sentir no hay un final si nada empieza al fin y así tengo mucho más de lo que pedí.
voy acostumbrándome a vivir así escuchándote, observándote, extrañándote.
recuerdos, dejalos ir no te pierdas en ellos
necesito alguien que me ame. y ahora se que sos vos.
voy a dejar todo como está. no voy a cambiar nada. sabes que ya no me importa. puedes hacer conmigo lo que quieras, de tanto dolor ya no siento (nada). me acostumbre a tus idas y vueltas. deja de dibujarme un cuento de hadas, no recuerdo como es la realidad. cuando realmente te necesito nunca estas, en mis momentos mas dificiles, desapareces. ¿para que quiero alguien en mi vida que no comparte nada conmigo?
muerdo mis ojos para no llorar ·
¿Cómo sabes que no es para mí,
si yo empiezo a temblar cuando cantas?
No hay idioma del cual traducir
lo que dice el colchón de tu cama
Me distraigo y te dejo salir
pero sé que a la noche te encanta
Y allá vas sonriendo por mí
perpetrando una nueva artimaña
Si al fin es que te vas
te pido el sol del ocaso
dejame presenciar
cuando alguien bese tus labios

Mis relaciones afectivas siempre fueron así: difíciles de concretar (y hasta imposibles) y dotadas de una obsesión incandescente. Una obsesión que me consume, que me mata, que me hiere y que aún así defiendo. Porque llegué a pensar que amor sin sufrimiento no era amor.

Habil De Escapar. Cuando dejes de tenerme censurado archivado en lo mas hondo del permiso notaras que hay algo extraño en mi postura una inclinaciòn moustrosa y repugnante recuerdo al hombre elefante. Habil de escapar. La competencia ha destrozado los complejos que a veces sirven para darnos sutilezas y contra el fuerte demencial no se razona y el habil de escapar esta tan solo que vuelve para someterse completamente solo a la espera de un cielo mas facil dejamos de importarnos para ver si era culpa del sentir. No me basta esa opción ejemplar requiere un esfuerzo. Yo en cada esquina quiero doblar ser listo y primero ¿Por qué lamentarme si sé que a veces ya no aguanto? Y corro hacia tu hermosa pesadilla y ruego que me sueñes. Y mientras me escuchas rogar como si yo no supiera que sòlo a mi me quitas la confianza que a otros regalas.



Cute Graphics